Política de Devoluciones

Los cambios y devoluciones por compras realizadas en esta tienda online y que sean solicitados hasta 10 días pos recepción del producto, siempre que el packaging del producto esté intacto, la empresa no se hace cargo del costo por la reposición del mismo.

Nos contactás y coordinamos el retiro y la reposición del producto. Es necesario que el producto esté en perfectas condiciones, con accesorios y empaques originales. En todos los casos se deberá conservar la factura de compra (en su versión física o digital) y remito de entrega, así como el talón de registro de fabricación del producto.

En el caso de productos de uso personal como colchones, somieres y almohadas −por razones de salubridad e higiene− una vez abierto el empaque los mismos no serán susceptibles a cambios ni reembolsos.

Para cambios y devoluciones por compras realizadas en esta tienda online y que sean solicitados en un plazo mayor a 6 meses desde la recepción del producto, te solicitamos que nos envíes foto o video para determinar la falla del producto.

En caso de comprobar la falla del producto, la marca se hace cargo de la reposición del producto y coordinaremos con vos el retiro y entrega de nuevo producto.

Por cualquier duda o consulta contactanos al 2080-4805

Subir
Menu
Cerrar
Carrito
Cerrar
Volver
Cuenta
Cerrar