Nuestra Empresa

Somos una empresa con mas de 30 años de trayectoria en el rubro del colchón y todos sus afines. Los orígenes se remontan a mediados de los años 70 cuando se decide con gran iniciativa y de manera pionera incursionar en la venta minorista de colchones y sommiers al publico representando a todas las marcas lideres que se posicionaban como las mejores del mercado.

Con mucho sacrificio y dedicación fuimos arraigando una cultura de trabajo con la tecnología que la época va requiriendo pero siempre con la receta de atender al cliente de manera personalizada entendiendo que nuestra mejor propaganda es una gran atención.

De manera productiva y eficaz tenemos un reporte de entregas inmediatas que nos posicionan siempre como la mejor elección de nuestros clientes, entendemos que la necesidad debe ser saciada con una gran velocidad y responsabilidad.

Contamos con 4 locales y depósitos propios en caba y gran buenos aires de manera que nuestra distribución sea efectiva y llegue a los diferentes puntos de la ciudad y la provincia.

Deseamos en los próximos años seguir fortaleciendo nuestra trayectoria y acentar de manera cada vez mas proactiva nuestro canal online para la comodidad y el confort de aquellos que desean adquirir alguno de nuestros productos.

Anhelamos como empresa poder brindarle nuestra mejor atención y hacerle saber que nuestro medio web es avalado por todas nuestras sucursales en los principales puntos neurálgicos de venta.

Porque tu día comienza, la noche anterior.

Subir
Menu
Cerrar
Carrito
Cerrar
Volver
Cuenta
Cerrar